viernes, 28 de septiembre de 2012

Inspiración taurina adaptada a mi estilo





Para esta ocasión en la que la compañía y las circunstancias era más relajada e informal, opté por un minivestido en un tono llamativo y de inspiración taurina, no sólo por su color fucsia sino por el ribeteado de las mangas.
Para evitar una imagen recargada y antiestética no debemos abusar de los complementos.
El detalle en las medias y el efecto monocolor que se obtiene con los zapatos nos aporta un toque lady, femeninio y favorecedor.

Gracias por visitarme!!!
Si te gusta mi blog, suscríbete!

Mas novedades de mi día a día en la página de Facebook: 



8 comentarios:

  1. Me encantan las medias de topitos y el vestido rojo es una preciosidad ^^
    Claro que nos seguimos guapísima... te espero en mi blog;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE .... Mis dos amores.... ����

    ResponderEliminar
  3. ya sigo tu blog guapaaa!!
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más mono, y el detalle de los complementos (zapatos y medias) me parece que le dan un toque muy especial! me ha gustado mucho!

    Saluditos!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que vestido mas bonito... y las medias ideales.... besos laura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que le das con las medias y los zapatos, de verdad, impresionante.
    Me uno a tu blog guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar