martes, 2 de octubre de 2012

Look masculino: Básicos atemporales








Os traigo una selección de prendas,que aunque renovadas en detalles cada temporada,no deben faltar en nuestro armario.Se trata de un pantalón de pinzas, un blazer en negro,y una camisa blanca.
Combinables entre sí para looks sencillos y poco rebuscados o fieles acompañantes en conjuntos inspiradores, los básicos atemporales asumen funciones trascedentales: enmarcar nuestros estilismos.
Y para ti ¿Cuáles son tus básicos de otoño?

Gracias por visitarme!
Si te gusta mi blog, sígueme!!
Mas novedades sobre mi día a día en Facebook: 

12 comentarios:

  1. Masculino??? Si es que todo lo que te pongas lo haces bueno e increíble...Habrá algo que te quede mal ������

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Gracias por darte a conocer en mi blog, me ha encantado lo que he visto así es que te sigo desde ya.
    La chaqueta me parece preciosa.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. me encantó el look! estupendo! :)
    un saludoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada¡¡¡¡ te sigo ,si me quieres seguir estaría encantada¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La combinación con los zapatos es genial!!

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tu estilo! Besos y saludos

    we could follow each other? :) www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Your blog is so amazing! Love it so much!
    You have a new follower (Gloria Pepe 28 via GFC)! Hope you'll do the same, dear!
    Thank you!


    cecinestpasafashionblog

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu estilo así que te sigo ya.
    Si te apetece pásate que he colgado un outfit post.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu blog!!! Te seguimos!! :)

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar