jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo artículo para Splus Magazine: Recomendo para las amantes de los zapatos

¡Un paso firme al frente!

 


0
publicado 25 octubre, 2012 por

Es cuestión de justicia, otorgar el puesto más alto al auténtico camaleón de las pasarelas y marco de la belleza más esencial, el complemento.Enemigo de la rutina, huye de los convencionalismos para conseguir el equilibrio y la armonía en el resultado final.Pequeños detalles que nos distinguen. Gestos que te definen y te hacen sentir única.
Fue el hombre en su afición por el decoro, quien transformó el sentido original de una de las piezas que han calado con mayor intensidad en la humanidad, dejando en un segundo plano valores primarios como la utilidad o el bienestar. Comenzaba así una de las relaciones más complejas a lo largo de la historia: la de la mujer con sus zapatos.
El stiletto recibe su nombre por su poder para realzar la silueta y se caracteriza por sus terminaciones afiladas. Casa a la perfección con todo tipo de prendas; para un look desenfadado, combínalo con tejanos y tops sencillos. Con falda de vuelo a media pierna sacarás a relucir tu lado lady. Très chic!

Si eres de las que consideras que la comodidad es lo primero y no quieres  renunciar a la belleza, el tipo Oxford se convertirá en tu mayor aliado. Con lengüeta o de hebilla, se trata de un calzado muy versátil que se adapta a cualquier estilo.
Una combinación estrella: con vestidos retro para lograr un aire naïf o pantalones de pitillo si deseas una pincelada más cool.
Aunque si hay un zapato propio del invierno esa es la bota. Este año la llevarás alta, inspiradas en el mundo ecuestre y a modo de caña baja o botín con cuña.La alternativa todoterreno la encontrarás en el tacón mediano y la punta ligeramente redondeada, ideal para el día a día. El toque fresco y especial lo aporta el modelo de pulsera.
Para la noche ríndete al peep-toe con plataforma metálica y a la piel de serpiente ¡Harán las delicias esta temporada!
Una apuesta segura será el color blanco en todas sus variantes. Una elección in adaptada a las bajas temperaturas.
De distintas alturas, formas y medidas son amados y venerados por igual, convirtiéndose en el objeto de deseo de todo un género. Añadidos que nos liberan e igualan.


Éste artículo y muchos más lo podeis encontar en:
 http://www.splusmagazine.com/estilo/un-paso-firme-al-frente/

38 comentarios:

  1. Benditos stiletos!!! Me pierden!!!
    Sin duda las complementos son una parte muy muy importante a la hora de crear un look.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for visiting my blog and for your lovely comment!
    Maybe we follow each other !?
    Just let me know :)
    www.gvozdishe.com
    GIVEAWAY in my blog

    ResponderEliminar
  3. los stiletos son lo mio!!!!!!!!!
    gracias por visitarme, ya tienes una seguidora mas, sigueme cuando qieras

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi darling

    Thank you for your reaction on my blog!

    I follow you now on BLOGLOVIN!!!
    Follow me back ;)

    Thanks a lot!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta todo! un post genial:) gracias por pasarte por nuestro blog! y si quieres pásate otra ves que hay nuevo post e igual te interesa! un besazo!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta los siletos! ♥♥ aunque me revienten los dedos jajajaja

    ya te sigo!


    feliz viernes!! besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I really think everything here is wonderful!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ya estoy por aquí, gracias por tu comentario en mi blog!

    Me ha gustado el artículo, felicidades!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. gracias por el comentario ya te sigo , te espero por mi blog bsitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amazing Heels! Great Post ,love it!
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos, son una de mis debilidades :-) Buen post!!

    Gracias por pasar y comentar en mi blog, te sigo desde ahora yo y te espero en mi blog

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO. Shey

    ResponderEliminar
  12. amazing selection of shoes!! love the ones from Chanel:)) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu blog :) te sigo desde ahora ;)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buena post!! los de plataforma son una pasada!!!
    He descubierto tu blog y me ha encantado asi que te sigo.
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besote!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que post más genial!! Yo la verdad con lo comodona que soy me quedaría con los oxford.. jaja
    Gracias por comentar en mi blog, y claro que podemos seguirnos, sería todo un honor!! Te sigo en GFC y te espero en el mío!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!! La verdad es que sí, el stiletto hace tener unas piernes de infarto!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Beautiful pictures!
    Love those heels!!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el artículo. Personalmente, me quedo con las plataformas por su comodidad y rapidez para crecer unos centímetros. Aunque los stilettos son preciosos y muy femeninos, me resultan incómodos :(

    Gracias por tu comment, te sigo desde ya!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Buen post! Y más si te gustan los zapatos, como a mi... jejeje

    Pues yo ya te sigo sin dudarlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post! Yo me decanto por los oxfords, ¡viva la comodidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nice post :)great pictures
    follow each other ?

    check my blog .
    www.fashionblogtwenty.blogspot.com
    kisses GIWTOU

    ResponderEliminar
  23. muy buen post! me ha gustado mucho tu blog :D si quieres nos seguimos, avisame y te sigo de vuelta
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! me preguntas de donde era la camiseta de rayas de mi blog, lo ponía debajo, es de Primark, y si queda genial! UN beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los stilettos pero lamentablemente por problemas en el pie no puedo usarlos nada mas que para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  26. Q fotos más chulas!Ays los zapatos son una perdición! un besito

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ah! los zapatos, de todo tipo son mi debilidad...no se ni cuántos pares tengo! lo que sí se es que no tengo suficiente espacio, jeje!
    Estoy contentísima de haber descubierto tu blog, es maravilloso, y por supuesto te estoy siguiendo!
    Te invito a visitar el mío y si te gusta, me encantaría me sigas tú a mi también...¡ojalá via bloglovin!
    ¡Que pases unos días mágicos!
    ¡Grandes abrazos!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tus fotos wapa
    desde ahora te sigo,,,me sigues tu a mi??
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  29. una mujer nunca tendrá suficientes zapatos!!jajajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapa gracias por pasarte y comentar!!
    Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Los primeros son preciosos pero los de tipo oxgmmfor me parece lo mas horroroso que he visto

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosa!!! Enhorabuena por el blog, esta entrada como a una buena adicta a los zapatosme ha encantado, pero tambien tus looks tan atrevidos y diferentes. Enhorabuena! Sólo una cosa, me gustaría saber de que tiendas o marcas es tu ropa. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. gracias por comentar en mi blog, te sigo ya.
    Los estiletto son divinos, pero para mi muy altos, jjaa , prefiero otro tipo de zapatos.
    Te espero en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  34. amazing collection! love the bold and stunning look xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar