miércoles, 10 de octubre de 2012

Ya podeis encontrarme en Splus Magazine!!!


Entrevistamos a Rosa Cañavate, estilista y nueva redactora en SPlus Magazine

 



Tenemos el placer de presentaros a Rosa Cañavate, Stylist & Personal Image y nueva redactora en la sección de Estilo
 

Cuéntanos un poco sobre ti

Mi nombre es Rosa Cañavate. Nací en una familia en donde la imagen ocupa un lugar muy importante .Sin duda un arma de doble filo; te ayuda o te mata.
Mi fuerte inclinación hacia las causas perdidas me llevaron a estudiar la carrera de derecho. Aunque me resultó duro descubrir que la desorientada era yo, fue en esa búsqueda de la felicidad cuando decidí apostar por algo en lo que creía y me apasionaba, la moda.

¿Cuál ha sido el camino recorrido para convertirte en la profesional que eres hoy?

Todos los comienzos son duros y más cuando te conviertes en la excepción que cumple la regla. Pero todo ello te ayuda a valorar aún más lo que tienes o vas logrando. La perseverancia, la constancia y la seguridad en uno mismo son recursos que te mantienen firme en la adversidad y comedido en la ventura.
El comienzo de una historia que deseo sea sólo el principio.

 

¿En qué dirección crees que está evolucionando la moda?

En una época en donde la globalización ha eliminado cualquier frontera y las comunicaciones nos han acercado unos a otros, la exclusividad y la distinción  son características muy preciadas. En mi opinión, esta fuerte inmersión en el mercado mundial va a desencadenar en una tendencia contrapuesta a la que podríamos llamar “burbuja textil”.

¿Qué consideras imprescindible en un look?

Hay algo que no debe faltar a la hora de vestir y es sin duda la personalidad. Lo más importante es sentirnos nosotros mismos, sin artificios ni banalidades…sin necesidad de pretender ser alguien distinto. Capaces de plasmar nuestra esencia en cada momento y con cada look, porque la moda no es sólo frivolidad sino que es un medio que nos permite conectar con nuestra parte más profunda y proyectarla hacia los demás.

¿En qué te inspiras cuando escribes sobre moda?

En todo aquello que ha logrado conmoverme, impactarme  o emocionarme; una película, un viaje emocionante, una bonita ciudad…recuerdos y experiencias que se depositan en la piel y forjan tu camino.

¿Qué vas a aportar a los lectores SPlus Magazine como nueva redactora?

Un punto de vista muy personal. Una perspectiva que evita las direcciones impuestas y valora el buenhacer y la coherencia material en las cosas.

 http://www.splusmagazine.com/estilo/entrevistamos-a-rosa-canavate-estilista-y-nueva-redactora-en-splus-magazine/

3 comentarios:

  1. Gracias a este post ya sabemos mucho más sobre ti!

    Te deseo lo mejor, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rosa por éste nuevo proyecto.
    Gracias a ésta entrevista hemos sabido algo más de ti, todo un placer.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la entrevista :)

    Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me ha gustado y ya te sigo ^^ Espero verte entre mis seguidores guapa!

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar